Cucarachas

Cucarachas (cutías o baratas)

Las cucarachas están asociadas a diversos riesgos para la salud, ya que son portadoras de diversas bacterias y enfermedades, como es la salmonella o la gastroenteritis, entre otras. Además, son la causal de diversas crisis asmáticas por sus desechos y excrementos. Su rápida reproducción, su gran resistencia natural hace necesaria la actuación profesional para conseguir acabar con una plaga de cucarachas, no tanto por la gama de productos profesionales que pueden utilizar sino por el cómo y dónde un técnico experto sabe aplicar las distintas técnicas de control.

Cucarachas en su Entorno

Por lo general, las cucarachas, al igual que la mayoría de plagas, se sienten atraídas por los alimentos disponibles en su hogar o negocio, y son capaces de comer cualquier cosa: comida, papel, envases, plásticos y excrementos de animales domésticos como hámster o conejos.

Existen diversos tipos de cucarachas que pueden haber invadido su propiedad, y a menudo resulta más fácil descubrir signos de cucarachas que ver ejemplares vivos de cucarachas, ya que son insectos nocturnos, y tienden a ocultarse de la vista durante el día, volviéndose más activas por la noche que es cuando salen en busca de alimentos.